Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo

Grupo Alemán creará 1000 empleos en el nuevo matadero de Calamocha

Matadero

El Grupo Empresarial alemán Tönnies creará 1000 puestos de trabajo en el nuevo matadero de Calamocha.

En la actualidad ya se están ultimando los detalles para la adquisición de los terrenos en la zona con el Ayuntamiento de Calamocha.

Ofertas de trabajo en el Matadero de Calamocha

Si estás buscando empleo en la zona y quieres trabajar en el matadero de Calamocha, envía tu currículum vitae y consigue empleo en Grupo Tönnies.

El Ayuntamiento de Calamocha destaca como uno de los núcleos de mayor relevancia en la industria cárnica, destacando sobre todo en la fuerte producción y venta de productos cárnicos derivados de porcino.

Este nuevo matadero de Calamocha generará grandes oportunidades de trabajo en la localidad y alrededores, creando hasta 1.000 puestos de trabajo.

Nuevas oportunidades de empleo en la industria cárnica en Aragón

La fuerte inversión que llevará a cabo el Grupo Tönnies en Calamocha permitirá la creación de hasta un millar de empleos en Aragón.

El proyecto ya se ha presentado públicamente por el presidente aragonés Javier Lambán, junto al alcalde del Ayuntamiento de Calamocha, Manuel Rando.

El Grupo empresarial invertirá 75 millones de euros en el nuevo matadero de Calamocha, un gran proyecto empresarial con capacidad para sacrificar cientos de cerdos por hora.

La compañía alemana ha decidido invertir fuertemente en este proyecto que impulsará el empleo en Aragón generando hasta mil puestos de trabajo.

Empleo de larga duración para personal que trabajará en el nuevo matadero.

Se espera que las obras puedan comenzar a comienzos del próximo otoño. Infórmate para trabajar en la construcción o como parte de la plantilla de trabajo una vez que se ponga en funcionamiento el matadero.

Nuevo complejo del Grupo Tönnies y envía tu Currículum vitae para trabajar en Calamocha.

Ver también otros trabajos para operarios en mataderos en España.