Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo

Grup Ros invertirá 12 millones de euros y creará 150 empleos en la nueva planta de Freskibo

empleos grupo ros

El Grup Ros invertirá 12 millones de euros y creará unos 150 empleos en la nueva planta de Freskibo, en Blanes, en La Costa Brava.

La construcción de este nuevo proyecto industrial se llevará a cabo en el año 2022 y se espera que genere al menos unos 150 empleos directos en la empresa.

Grup Ros creará 150 empleos en la nueva planta de Freskibo

Este gran grupo familiar es ya un pilar importante en su sector. Con más de 90 años de trayectoria profesional, ofrece una gran estabilidad laboral a sus trabajadores.

Su principal actividad empresarial es la elaboración, preparación y distribución de productos extraídos del mar, sobre todo pescado fresco, congelado envasado para su total comercialización.

En la actualidad el Grupo Ros ya dispone de una plantilla de al menos 300 trabajadores, estableciendo su principal zona de trabajo en Blanes.

El nuevo proyecto industrial así como la modernización de su empresa, permitirá al grupo empresarial enfocar su trayectoria de cara al futuro, adaptándose a las nuevas necesidades y métodos de trabajo más actuales.

Se trabajará en el desarrollo e implantación de la digitalización en las instalaciones y una notable mejora en otras áreas del trabajo, como son el embalaje de la mercancía y el Packaging.

Asimismo, sus mejoras en el mundo empresarial, permitirán una mayor creación de puestos de trabajo en los próximos años.

Además, sus nuevos sistemas de trabajo permitirán disponer de un servicio más adecuado a las necesidades del mercado actual y trabajar favoreciendo el medioambiente al reducir el uso de plásticos.

El grupo empresarial familiar Grup Ros invertirá millones de euros para mejorar su actividad y para abrir una nueva planta que generará más de un centenar de empleos directos así como otros empleos indirectos en la Provincia.

Si buscas empleo, puedes optar a nuevas ofertas de trabajo en el sector. Envía tu currículum vitae a Grup Ros para acceder a su bolsa de empleo. Ver ofertas en el portal empleo, infórmate aquí.

Ver otras noticias de trabajo que también pueden ser de tu interés. Consulta este enlace.