Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo y Empleo en empresas

Grandvalira inicia proceso de selección para incorporar 1.200 trabajadores

Grandvalira

El macro complejo de Andorra Grandvalira generará nuevos empleos este año, se confirma la incorporación de 1.200 trabajadores en la estación de Esquí Grandvalira, si tienes experiencia laboral y buscas tu oportunidad para trabajar, presenta tu candidatura e inscríbete a las ofertas abiertas para esta nueva temporada.

Si tu pasión es la montaña y el frio del invierno seguramente estarás en el sitio ideal aceptando tu nuevo puesto de trabajo en Andorra, en un importante complejo que ya ha generado diversos puestos de trabajo y que ofrecerá plazas por lo menos hasta finales de octubre o hasta terminar las plazas vacantes de trabajo.

Empleos en estación de Esquí Grandvalira

Se solicita personal con experiencia, con titulación y conocimientos suficientes para ocuparse de la restauración, mantenimiento, administración, formación y explotación del lugar, personal cualificado para mejorar eficazmente todo el servicio de atención al usuario en las estaciones de esquí.

Entre otros puestos de trabajo se requieren monitores, pisteros socorristas, cocineros, camareros, supervisores de sala, personal para limpieza en las zonas de nieve artificial, secretarios, comerciales, personal para guardería, personal para marketing, mantenimiento, atención al cliente y muchos otros trabajos que se pueden ocupar en este complejo tan extraordinario.

La temporada de invierno de estas instalaciones se ha abierto en el mes de septiembre al igual que en años anteriores, muchas de las personas anteriormente contratadas han repetido su interés por volver a trabajar este año, conoce las ofertas en activo y participa para encontrar empleo en estación de esquí Grandvalira.

¿Estás interesado en buscar empleo en estaciones de Esquí? Consulta empleos en invierno y envía tu currículum a través de la web de trabajo Grandvalira, el departamento de recursos humanos revisará tu candidatura para ver tu perfil profesional y ofrecerte posibilidad de trabajo durante la temporada de invierno en Andorra.

Presenta tu currículum indicando tu interés por trabajos en Grandvalira y accede a los procesos de selección, se seleccionará personal para trabajar en la estación de Esquí, infórmate online para participar en los procesos que se abren de septiembre hasta finales de octubre.