Gran Canaria selecciona personal para interinos y sustitución

El Cabildo convoca plazas para Gran Canaria, se convocan puestos para personal interino plazas por sustitución de personal para trabajar en Gran Canaria.

Las personas interesadas en esta convocatoria de Gran Canaria deben tramitar su solicitud lo antes posible, el plazo estará abierto hasta el 9 de julio de 2018.

Se convocan plazas para trabajar en diversas áreas, en la categoría profesional de técnico de administración general, se requieren las titulaciones de ciencias políticas, económicas y empresariales, intendente mercantil, titulación de Derecho.

Maria Isabel Santana recordó que las personas que quieran trabajar en Gran Canaria en la Administración Pública, envíen la información para participar en la convocatoria y puedan tener posibilidades de acceder a nuevas contrataciones.

Para cumplimentar la solicitud de admisión a esta convocatoria en Gran Canaria deben acceder online a http://cabildo.grancanaria.com/listas-de-reserva y tramitar la solicitud enviando toda la información que se cita, además las personas interesadas no tienen que efectuar pago de tasas vía online.

Acceder a las ofertas de empleo para cubrir diversas categorías profesionales y enviar la inscripción online mediante la web del Cabildo.

Según citaba Santana en sus declaraciones, ya han sido más de 1.000 personas las que han podido acceder a un nuevo puesto de trabajo y se han logrado volver a contratar personas para 63 categorías profesionales desde el Cabildo de Gran Canaria.

Para acceder a plazas de Administración General se ofertan nuevas plazas para trabajar en 2018, cubrirán plazas para trabajar en Gran Canaria.

Acceso a la subscripción de forma telemática rellenando el formulario online para realizar la reserva dentro de plazo.