Gobierno vasco

El Gobierno Vasco abre 5 bolsas de trabajo

El Gobierno Vasco convoca plazo de inscripción para participar en los procesos de selección para optar a las 5 bolsas de trabajo activadas en la Administración General de Euskadi, procesos que se gestionan desde el Instituto Vasco de Administración Pública (IVAP).

Puedes obtener la información para realizar este proceso es mediante la web del Instituto Vasco de Administración Pública o consultando la información en las oficinas de IVAP.

Para acceder a los procesos selectivos de estas 5 bolsas de trabajo, los candidatos deben reunir los requisitos indicados en la oferta de trabajo para trabajar en el País Vasco.

Se cubrirán plazas en las siguientes 5 bolsas de trabajo convocadas por el Gobierno Vasco:

  • Cuerpo Subalterno, en esta oferta se requiere que los participantes dispongan de Perfil Lingüístico 1 y no se requiere de titulación específica.
  • Cuerpo de Ayudantes Técnicos, en el desarrollo de aplicaciones informáticas, en esta bolsa se requiere perfil lingüístico 2 y titulación de formación profesional tal y como se indica en las bases de la convocatoria.
  • Cuerpo Superior Facultativo, con Licenciatura de derecho, deben disponer de perfil lingüístico 3 y Titulación de Licenciatura o Grado en Derecho.
  • Cuerpo Superior Facultativo, en Licenciatura en Economía, en esta bolsa no se exige perfil lingüístico y se requiere de Licenciatura en económicas o cualquiera de los grados que se indican en la convocatoria.
  • Cuerpo Superior Facultativo, en escala de Sistemas y Tecnologías de la Información, no se requiere perfil lingüístico y se necesita que los candidatos dispongan de Licenciatura en Ingeniería, Arquitectura o Grado.

Las personas que deseen participar en las pruebas de selección deben realizar su inscripción desde el 3 de junio al 7 de junio.