Global Talke necesita contratar 25 trabajadores en Tarragona

Global Talke trabaja ya en la ampliación de sus instalaciones y en la contratación de 25 trabajadores en Tarragona. La compañía dispone de una superficie industrial de 35 mil metros cuadrados para implantar nuevos almacenes y generar una mayor oferta de empleo en la zona.

Si queréis trabajar en el sector logístico y desarrollar vuestra carrera profesional en un equipo de trabajo bien formado, podéis enviar currículum a Global Talke y acceder a los procesos de selección de personal que se llevarán a cabo para cubrir los nuevos puestos de trabajo en Tarragona.

Además de la creación de empleo directo en el área logística, también se espera que se genere oferta de empleo indirecto.

Actualmente esta compañía opera a nivel mundial, trabajando con un gran equipo de profesionales para el adecuado desarrollo de su actividad y contando con una flota que supera los 1.500 camiones para reparto tanto en España, como en ruta de transporte internacional.

En los últimos años la compañía ya ha invertido muchos millones de euros en este país, la nueva ampliación en la que se invertirán alrededor de 14 millones de euros, servirá para cumplir con sus objetivos empresariales y será llevada a cabo en dos fases. Si residís en Tarragona y estáis buscando empleo, enviar el currículum para acceder a los 25 puestos de trabajo que se necesitan en esta empresa.

La compañía Global Talke incrementará su plantilla, se busca personal para trabajar en sus instalaciones en el polígono industrial de Tarragona,

Solicitar más información sobre las vacantes de empleo y enviar curriculum a Global Talke para acceder a nuevas oportunidades de empleo.

Buscar empleo en el sector logístico, empleo como operario, conductor y otras oportunidades de empleo,  acceder a los anuncios de trabajo, revisar sus ofertas en los portales de oferta laboral en España o consultando directamente ofertas de empleos que la compañía publica online.