Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo

La compañía GKN creará 80 puestos de trabajo en Carcastillo

GKN trabajo

La planta de la compañía GKN en Carcastillo permitirá la creación de 80 puestos de trabajo directos en la localidad. La fábrica contará con un proyecto de inversión que alcanza los 6.635.000 euros, declarado de interés foral en Navarra.

Al lugar de construcción de este importante proyecto, acudían hace apenas unos días, la Presidenta de Navarra, Maria Chivite, y el consejero de Desarrollo Económico y Empresarial, Mikel Irujo.

Trabajo en la factoría de GKN en Carcastillo

Según las últimas noticias sobre este importante proyecto de la compañía GKN en Carcastillo, la planta estará dedicada principalmente a la remanufactura de sistemas de dirección dentro del sector de automoción; Actividad que figura dentro de las temáticas priorizadas en Estrategia dé Especialización Inteligente.

En la visita a la factoría, María Chivite, destacaba el fuerte apoyo del Gobierno de Navarra dentro del tejido industrial, y del sector de automoción. Trabajando en la reactivación de la industria y asegurar así más rápido y con mayor viabilidad su tejido productivo, la cohesión social y territorial.

¿Quieres encontrar empleo en Navarra?

¿Estás buscando empleo en Navarra? Si quieres encontrar un nuevo puesto de trabajo, envía tu currículum vitae para trabajar en la nueva planta de GKN en Carcastillo. Participa en su bolsa de empleo.

Nuevas ofertas en empresas relacionadas directamente con el sector del automóvil.

Trabajo en el sector de automoción en Navarra

Trabaja en el sector de la automoción, uno de los mayores impulsores del empleo en España y consigue un empleo de larga duración y a jornada completa.

Además, también puedes buscar trabajos de fin de semana y compaginarlo con tus estudios u otro empleo en el que ya estás trabajando en la actualidad.

A través de internet puedes consultar también las opiniones sobre la empresa y la valoración de sus empleados, sueldos en GKN… Valora así tu interés por formar parte de la compañía y adentrarte en este nuevo proyecto que se abrirá paso en el tejido industrial de Navarra.

Encuentra tu empleo ideal

En nuestras redes sociales ya puedes seguirnos y compartir nuestras noticias, además, puedes darle tu #megusta a noticias en las que tengas mayor interés. #Dale hashtag on Twitter, Facebook e Instagram. #empleoautomocion #empleosectorautomocion #actualidadempleo #buscatrabajoenactualidadempleo