Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo

Getafe ofrece 120 puestos de trabajo a desempleados en 2021

Ayuntamiento de Getafe

El Ayuntamiento de Getafe ofrece trabajo en 2021. Se pone en marcha iniciativa para crear 120 puestos de trabajo a desempleados.

Iniciativa para el empleo activa dentro del programa de formación de alternancia con la actividad laboral en Madrid.

Oferta de empleo para parados de más de 45 años. Desempleados residentes en Getafe, que hubiesen perdido su empleo a partir del 14 de marzo del 2020.

Se crearán 120 empleos en Getafe durante primer trimestre 2021

En esta iniciativa se procederá a dar trabajo a desempleados a lo largo de los primeros tres meses del año 2021.

Oferta de empleo para parados durante un periodo de contratación de 6 meses para trabajar como limpiadores, administrativos, conserjes, además de otros empleos en Getafe (www.getafe.es).

Este nuevo equipo de trabajadores contratados en esta localidad, se unirán a los 138 parados que se han contratado desde noviembre.

Nueva etapa de empleabilidad, como parte del programa de formación de alternancia con la actividad laboral 2020-2021 en la Comunidad Autónoma de Madrid.

Oportunidades de empleo a parados

La Alcaldesa de Getafe, Sara Hernández, ha citado que la Estrategia para el empleo en el Gobierno Municipal, está dirigida a ayudar a superar el fuerte impacto económico que atraviesa el municipio a raíz de la COvid-19 en el Ayuntamiento de Getafe.

Getafe ofrece trabajo para desempleados a través del Plan de Formación en Alternancia con el empleo. Oferta para generar empleo para mujeres y hombres de más de 45 años desempleados y residentes en esta localidad.

Iniciativas para el empleo que permiten para ayudar a personas que han quedado sin trabajo durante la pandemia. Nuevas propuestas de trabajo para favorecer la empleabilidad de forma temporal en esta localidad madrileña.

El Ayuntamiento de Getafe ofrece trabajo temporal durante un periodo de 6 meses.

Trabajo temporal en el Ayuntamiento de Getafe durante este nuevo año 2021.