Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo

Getafe convoca 46 plazas de maestros en Educación Infantil

Escuelas Infantiles

El Ayuntamiento de Getafe anuncia convocatoria por la que se cubren 46 plazas de maestros en Educación Infantil. Publicadas en el BOCM las bases reguladoras en esta convocatoria.

Oferta Pública de Empleo en Getafe por concurso-oposición, mediante turno libre para acceso a 46 plazas de personal laboral fijo de maestros en especialidad de Educación Infantil.

Oposiciones Educación en Getafe

En esta convocatoria se aprueban plazas de maestros en Educación Infantil y 18 de estas plazas se convocan por consolidación y estabilización de empleo temporal.

Las personas interesadas en participar en esta convocatoria disponen de 20 días para entregar sus solicitudes, contados a partir del día siguiente a la fecha de publicación del anuncio de empleo público en la convocatoria en el BOE.

Los aspirantes a estas plazas deberán entregar las solicitudes dentro del plazo indicado y asimismo deben entregar la documentación requerida en la convocatoria.

Pruebas de acceso en convocatoria de plazas de maestros en educación infantil

Los candidatos que participen en este proceso para acceso a las 46 plazas de maestros en Educación Infantil, accederán a prueba de ejercicio escrito mediante test con carácter teórico y práctico.

Asimismo, deben asistir también a ejercicio práctico relacionado con las labores en su nuevo puesto de trabajo, e indicado por el Tribunal Calificador.

Mediante esta oferta de empleo público se espera generar una mayor estabilidad del empleo en la localidad.

El Ayuntamiento oferta nuevas plazas para maestros especializados en educación infantil, personal funcionario para trabajar en Educación.

Ver las bases reguladoras de la convocatoria. 46 plazas de personal funcionario de carrera y laboral fijo. Ofertas para trabajar en escuelas infantiles de Getafe. Ofertas de empleo publicada en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid (BOCM), a lunes, 4 de enero del 2021.

Consulta también otros trabajos en Getafe.