General Electric creará 180 empleos en Ponferrada

La compañía General Electric confirma que se llevarán a cabo nuevas contrataciones a lo largo del 2019, se crearán 180 empleos en Ponferrada para mejorar su actividad laboral en León y cubrir sus necesidades a lo largo de los próximos 18 meses.

El Presidente de la compañía General Electric, España y Portugal, Daniel Carreño Álvarez, ha confirmado que la forma prevé cubrir 180 nuevos puestos de trabajo a lo largo de 18 meses.

La confirmación de estas nuevas contrataciones en General Electric, se detallaba por parte del Presidente de la Compañía, de forma pública en el acto que tuvo lugar en el Salón Pendón de Baeza, en el conocido Hotel de la Real Colegiata de San Isidro, acto al que se presentó para para recibir el Premio Fernando Becker de Economía, concedió el Colegio de Economistas de León.

Esta compañía es ya parte importante de las empresas que han querido tener presencia en León, en los próximos meses aumentará su contratación para ocupar 180 puestos de trabajo, se prevé la contratación de personas de león con interés en trabajar en fábricas de Ponferrada. Empleo en General Electric

Las personas que deseen trabajar en General Electric en sus fábricas de León, pueden enviar su currículum a la compañía, indicando experiencia profesional y formación. La empresa llevará a cabo nuevas contrataciones en los próximos meses, el personal contratado trabajará principalmente en una de sus fábricas más importantes en el país.

General Electric necesita personal para trabajar en Ponferrada.

Acceder a su web de ofertas de empleo en General Electric, valorar sus nuevas oportunidades laborales para trabajar en sus centros tecnológicos, oficinas en España y empleos en fábrica en Ponferrada. Acceder a ofertas de empleo en León.

En GE Energy siguen ampliando su plantilla de trabajo para satisfacer las necesidades actuales y futuras e en el mercado, trabajando eficazmente a nivel nacional y mundial y generando grandes oportunidades de trabajo en el sector.