Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo y Empleo en empresas

GEN oferta 100 plazas de empleo para limpiadores en Puerto Real

empleo limpieza

Se abre bolsa de empleo con 100 plazas de limpiadores en Puerto Real (Cádiz), se ofrece empleo temporal para personal de limpieza en edificios, instalaciones o locales comerciales.

Trabajo para personal que pueda prestar servicios de limpieza en centros propios o ajenos en Gen. Se contratarán un total de 100 personas para cubrir los nuevos puestos de trabajo en función de las necesidades actuales o futuras.

Bolsa de empleo para personal de limpieza en edificios e instalaciones.

Si estáis interesados en participar en la bolsa de trabajo de limpiador en Puerto Real, consultar los requisitos para participar en la oferta:

  • Se necesita personal que tenga cumplidos los 18 años de edad, acreditando la documentación legal que así lo confirme.
  • Disponer de estudios mínimos Graduado Escolar o equivalente. Acreditar correspondientecertificado.
  • Se valorará que las personas sin estudios y con edad superior a 50 años, tengan experiencia mínima de un año en puesto solicitado.

Si buscáis trabajo en Puerto Real (Cádiz) consultar la bolsa de empleo para trabajar como personal de limpieza, la lista de personas admitidas estará disponible hasta el 31 de diciembre de 2020.

Nuevas oportunidades de empleo para personas con estudios mínimos que deseen encontrar un nuevo empleo temporal este año o de cara al futuro.

Las labores a realizar por las personas contratadas en GEN serán la limpieza de edificios, centros comerciales y aquellas áreas en las que se solicite su servicio, adaptándose a los horarios exigidos por la compañía.

Para participar en los procesos de selección de personal del Grupo Energético GEN e inscribirse a la bolsa de empleo para limpiadores, podéis acceder a la información del empleo de la empresa a través de este enlace.