Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo

Gasgas ofrece 40 puestos de trabajo en la planta de motocicletas

trabajo gasgas

Se ofrecen 40 puestos de trabajo en Gasgas, la compañía contratará personal para trabajar en la planta de motocicletas de Terrassa. Si deseas participar en su bolsa de empleo, envía tu CV.

La empresa necesita personal para trabajar en el centro de motocicletas de Terrassa. Se buscan trabajadores para trabajar en la fabricación y desarrollo de modelos Trial en el centro de I+D situado en Cataluña.

Envía tu currículum vitae para trabajar en GasGas

El Grupo Pierer Mobility sigue mejorando su presencia industrial en la Comunidad Autónoma. Si deseas formar parte de la plantilla de trabajo de la fábrica de motocicletas en Terrassa, envía tus datos.

Gasgas, realizará una fuerte inversión que se elevará a 5,7 millones de euros para poner en marcha la nueva planta de motocicletas. Este nuevo proyecto industrial generará además 40 empleos de nueva creación.

Amplía tus expectativas de trabajo en este sector y consulta también su área de empleo para ver los anuncios de trabajo en los que puedas encajar.

La firma Gasgas creará 40 empleos en Terrassa, invirtiendo más de 5 millones de euros para seguir ampliando su presencia en Cataluña.

Si deseas participar en sus ofertas de trabajo, busca nuevas alternativas de empleo en esta marca. La firma forma parte del Grupo Pierer Mobility, de la cual también pertenecen Husqvama Motorcycles & eBikes y KTM.

El conocido fabricante de motocicletas de trial generará más empleos en la Comunidad Autónoma de Cataluña. Consigue una mejora en tu futuro laboral y envía tu CV para optar a una nueva oportunidad de empleo en Gasgas.

Si tienes experiencia profesional en el sector y te encuentras en situación de desempleo, inscríbete a nuevos empleos en los que mostrar tu talento. Recuerda también que además de la nueva fábrica, se pondrán también en funcionamiento el centro de I+D.

Se espera que la fábrica se ponga en funcionamiento en breve y comience su producción a lo largo de los tres primeros meses del año 2022. Más información sobre sus ofertas en este enlace.