Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo

Gallina Blanca creará más de 60 puestos de trabajo en su planta de Alcañiz

Gallina Blanca

GB Foods mediante la marca Gallina Blanca creará más de 60 nuevos puestos de trabajo con la construcción de la nueva planta de Alcañiz. Este gran proyecto que se espera comience a funcionar a finales del próximo año, dispondrá de una inversión que ronda los 25 millones de euros.

¿Quieres trabajar en Gallina Blanca? Apuesta por un nuevo futuro laboral y mejora tu andadura profesional participando en los nuevos procesos de selección en esta compañía.

Se crearán nuevos puestos de trabajo en Gallina Blanca

El Consejo de Gobierno ya ha aprobado la declaración de Interés Autonómico de la nueva fábrica de Gallina Blanca, tramitada a través del Departamento de Economía, Planificación y Empleo.

GB FOODS propietaria de Gallina Blanca sigue creando empleos en España. En esta ocasión, el nuevo proyecto dará lugar a la creación de decenas de puestos de trabajo para hombres y mujeres en planta de producción y comercialización de platos preparados de la marca Gallina Blanca.

Si deseas trabajar en la fábrica cuando comience su actividad laboral infórmate y envía tu currículum. Ya puedes formar parte de la bolsa de trabajo para cubrir nuevas vacantes en la planta de producción de Gallina Blanca en Alcañiz.

La fuerte inversión de unos 25 millones de euros que se destinarán al proyecto, se destinará a obra civil, construcción y adquisición de equipo y preparación de las instalaciones.

Se espera que en obra civil se inviertan unos 8 millones de euros.

Además, se plantea que la planta de producción y comercialización de platos preparados de Gallina Blanca empiece a funcionar a finales del año 2023, lo que permitirá crear decenas de empleos en el próximo año.

La compañía espera trabajar a pleno funcionamiento ya en el 2024. Si deseas seguir toda la información sobre esta nueva planta de producción que creará trabajo de Gallina Blanca en Alcañiz, consulta online más noticias sobre este proyecto empresarial.