Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo y Empleo en empresas

Fundación Magtel convoca 30 Becas para prácticas en empresas de Córdoba

Estudiantes Becas

Programa de Becas Fundación Magtel, este año 2020 se inicia el proceso de selección de beneficiarios de becas para práticas laborales en compañías de órdoba.

La Fundación Magtel anuncia 30 becas para personas interesadas en realizar prácticas en empresas de Córdoba. Su programa de becas tiene como principal objetivo el ayudar a jóvenes a la inserción laboral.

El programa de becas de Fundación Magtel permitirá a los beneficiarios disponer de becas de hasta 3 meses, aunque este dato puede variar, si las entidades colaboradoras deciden aumentar el plazo de prácticas.

Cómo se solicitan las Becas 2020 Fundación Magtel

Los candidatos seleccionados para cubrir estas becas, se incorporarán a equipos de trabajo en instituciones o empresas de Córdoba, que deseen participar en este programa de becas, se destinan 300 euros para becarios que provienen de FP y al menos 400 euros para personas con titulación universitaria.

Para participar en el programa de ayudas Magtel, se debe disponer de titulación de Formación Profesional o titulación universitaria, y no haber realizado ningún trabajo profesional hasta el momento que guardase relación con la titulación que se presenta.

Así mismo los participantes no deben haber sido beneficiarios de este programa de becas y deben estar disponibles para residir en el lugar en el que se indique la realización de estas prácticas.

Para inscribirse en becas para prácticas en empresas de Córdoba “Becas Fundacion Magtel”, se dispone de plazo hasta el 15 de febrero para entregar su solicitud, fecha que puede tener posibilidad de ampliación, según se indique por la Fundación.

 Las ayudas económias de prácticas empresariales de Magtel, ayudan a jóvenes a conseguir su primer empleo e iniciar su andadura en el ámbito empresarial, infórmate, nuevas oportunidades para realizar las prácticas empresariales con compañías de Córdoba. Más información.

Otras noticias que también pueden interesarte: Cómo solicitar Becas Bayer.