Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo y Empleo en empresas

Fundación Laboral ofrecerá miles de cursos de formación gratuita

fundacion laboral construccion

Fundación Laboral promueve la formación gratuita a través de internet mediante la plataforma online. Con esta iniciativa se ofrecerá formación a cerca de 5.000 personas interesadas en apuntarse a estos cursos.

La Fundación Laboral de la Construcción promueve junto con la Fundación Telefónica y la Confederación Española de Organizaciones Empresariales, la iniciativa “Nanogrado Construcción 4.0”.

Cursos gratis online para mejorar conocimiento profesional

Las personas interesadas en participar en la formación online gratuita pueden inscribirse a cientos de cursos flexibles y gratis para mejorar el conocimiento en la industria 4.0.

El Nanogrado Construcción 4.0, forma parte del proyecto Profesionales 4.0 que se promueve como resultado del acuerdo establecido con el CEOE y la Fundación Telefónica.

La iniciativa de formación gratuita para trabajadores, figura como parte de “Conecta Empleo”, programa de Formación Digital de la Fundación Telefónica.

Mejora el conocimiento profesional con cursos de formación gratis para personas que deseen ampliar sus experiencias y convertirse en verdaderos profesionales.

Para apuntarse a esta iniciativa con Nanogrado Construcción 4.0, deben acceder en este enlace.

Esta iniciativa con cursos gratis está destinada para personas que deseen evolucionar en su trabajo y favorecer su conocimiento, adaptándose a las nuevas necesidades, aprendiendo cursos de estrategia de Marketing digital y otras áreas de formación gratuita que mejoran su capacidad laboral.

Puedes inscribirte ya mismo a cursos relacionados con las nuevas tecnologías, nuevos entornos y metodologías de trabajo en Industria 4.0.

Ver Información sobre los cursos ofrecidos en Fundación Laboral mediante la web de conecta empleo-formación Fundación Telefónica.

Formación Gratuita para trabajadores de la construcción y metal

Ver también los cursos subvencionados para trabajadores de la Construcción.

Además, podéis consultar cursos subvencionados para trabajadores del Sector Metal, entre los que destacamos soldadura autógena, fabricación y montaje de construcciones metálicas, cálculo de estructuras y elementos estructurales con CYPE, y otros cursos interesantes que pueden ver en esa web de formación para profesionales.

Ver también cursos SEPE.