Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo y Empleo en empresas

La Fundación Eurofirms necesita cubrir 1.600 empleos para personas con discapacidad

empleo eurofirms

La Fundación eurofirms necesita personal para cubrir más de 1.600 puestos de trabajo. Esta Fundación que inició su actividad en el año 2007, seguirá promoviendo el empleo en el futuro.

Se iniciarán los procesos de selección para cubrir más puestos de empleo para personas con discapacidad, personal que puedan encajar en las necesidades y solicitudes de la compañía y sean aptos para realizar su trabajo con normalidad.

Nuevas ofertas de empleo en Eurofirms Fundación. Si buscas trabajo inscríbete y participa en la bolsa de empleo de Eurofirms, consulta los puestos vacantes y la duración del contrato y apúntate a las ofertas en activo.

Desde Eurofirms se trabaja principalmente en potenciar cultura de igualdad y ofrecer nuevas oportunidades laborales.

Se busca personal interesado en cubrir puestos con contrato temporal y trabajar a media jornada o jornada completa, dependiendo de las necesidades para incorporar a los nuevos trabajadores con discapacidad.

Si tienes interés en consultar las ofertas de empleo para personas con discapacidad en internet, busca nuevas vacantes en Infojobs. Jobs Eurofirms Fundacion. Consultoria de estrategia y operaciones. La empresa necesita incorporar más trabajadores.

Este año las empresas ofrecen empleos para personas con discapacidad interesadas en trabajar como operarios de producción, mozos de almacén y teleoperadores.

¿Cómo acceder a ofertas de empleo personas con discapacidad Madrid?

¡Consigue ahora la oportunidad para trabajar! Y amplía tu futuro laboral accediendo a nuevas ofertas en la bolsa de trabajo Eurofirms.

Busca noticias de empleo en Fundación Eurofirms en España, busca nuevos objetivos laborales y amplía tu experiencia profesional en el sector en el que quieras trabajar.