Fundación Barrié convoca 10 becas de posgrado

La Fundación Barrié convoca 10 becas de posgrado para realizar estudios en el extranjero, becas para titulados universitarios con buena formación académica y que deseen estudiar participando en este Programa de Becas.

El programa de Becas de Posgrado de la Fundación Barrié, permite a los becarios adquirir mayor conocimiento sobre mejores técnicas, procedimientos y métodos, favorecer las experiencias en un entorno internacional y multicultural y participar en el desarrollo profesional, cultural y social de los participantes.

10 becas posgrado en el extranjero 2019

Este programa de becas va dirigido a titulados universitarios vinculados a Galicia y con nacionalidad española, para participar en este programa de 10 becas de posgrado convocado en esta nueva edición, deben entregar sus solicitudes entre el 3 de diciembre de 2018 y el 4 de febrero de 2018.

Acceder a la información de becas posgrado en el extranjero 2019 en la web de la Fundación Barrie (http://www.fundacionbarrie.org/becas-posgrado-extranjero), 10 becas master en Fundación Barrié.

La presente convocatoria tiene previsto otorgar 10 becas de posgrado en el extranjero 2019, para realización de estudios de Máster para personas que deseen ampliar sus conocimientos a tiempo completo ampliando sus estudios en el extranjero.

30 edición de programa de becas para cursar estudios en el extranjero

Se convoca la 30 edición del programa de becas de posgrado en el extranjero 2019, becas para estudios de Máster que se llevarán a cabo en los centros académicos asignados en el extranjero.

Fundación Barrié convoca este año 10 becas para estudios de Máster para los titulados universitarios vinculados a Galicia.

En esta convocatoria de becas para Máster, se exige que los participantes tengan una excelente trayectoria universitaria, investigadora y profesional.

Infórmate: Becas para estudio de Master en el extranjero

Becas de posgrado fuera de España, los participantes realizarán sus estudios y adquirirán un mayor conocimiento formativo en centros académicos de todo el mundo.

Esta fundación es plenamente consciente de la importancia de una buena formación para ayudar al desarrollo de personas y de comunidades, en este programa de becas se ayudará a proporcionar mayores experiencias vitales en un entorno internacional y multicultural. Más información en la Página de la Fundación.