Fuenlabrada ofrece trabajo a 24 jóvenes desempleados

El Ayuntamiento de Fuenlabrada realizará una nueva contratación para disponer de personal para labores de limpieza, contratará a 24 jóvenes desempleados que residan en la localidad, parados de larga duración que tengan entre 16 y 29 años de edad.

Fuenlabrada propone una nueva apuesta por el empleo para ayudar a jóvenes sin trabajo que quieran participar en esta oferta de trabajo municipal, para esta nueva oferta el consistorio aportará el 55% del gasto total de contratación de los 24 jóvenes desempleados que participen en este programa para efectuar labores de limpieza.

Oferta de empleo en Fuenlabrada para 24 jóvenes desempleados, propuesta en el marco de un programa que está cofinanciado por la Comunidad de Madrid y por el propio consistorio.

Los jóvenes contratados estarán trabajando para el Ayuntamiento durante nueve meses, realizando labores de limpieza viaria y limpieza en áreas públicas de la localidad.

Se ofrece empleo para operarios de limpieza en Fuenlabrada. Trabajo en Madrid para jóvenes desempleados de larga duración.

Como operarios de limpieza recibirán un certificado de profesionalidad, en el que se avala la experiencia profesional en las labores a realizar como operarios.

Para la contratación de los nuevos operarios de limpieza en Fuenlabrada, se realizará un proceso de preselección a través de la Oficina de empleo de INEM, los candidatos que pasen ese proceso serán convocados para participar en el proceso de selección final que se realizará en el Centro Municipal de Formación y Empleo (CIFE).

Los jóvenes seleccionados pasarán a formar parte de la plantilla de operarios de limpieza en el consistorio, oferta de empleo de 9 meses en Fuenlabrada.