Fuenlabrada dará trabajo a 41 desempleados de larga duración

El Ayuntamiento de Fuenlabrada dará trabajo a 41 desempleados de larga duración, oferta de empleo local que entra dentro de iniciativas para la activación del empleo local que fomenta el consistorio, programas de inserción laboral en los que se ayuda con la formación y el empleo público local de esta localidad.

Ofertas de trabajo para personas en situación de desempleo de larga duración y residentes en Fuenlabrada.

Desde el Ayuntamiento de Fuenlabrada se contratarán 41 desempleados de larga duración, los programas se iniciarán en el mes de octubre y serán divididos en dos modalidades diferentes.

Programas de inserción laboral para ofrecer cualificación profesional a personas de más de 30 años y en una segunda fase programas de inserción laboral para ofrecer cualificación profesional a menores de 30 años que residan en Fuenlabrada.

Oferta de empleo local para favorecer el conocimiento profesional de parados de larga duración para que además puedan volver a la vida laboral activa trabajando en programas dirigidos por el Ayuntamiento.

Ofertas de trabajo en Fuenlabrada para 41 parados de larga duración, pueden participar en estos programas las personas inscritas como demandantes de empleo de larga duración y que deseen mejorar su condición actual.

El programa trabajará en una segunda parte a 17 desempleados que se llevará a cabo a partir de octubre y que irá dirigido a parados mayores de 30 años.

Para la contratación de parados de larga duración, deberán ser mayores de 30 años y estar inscritos como parados. La oficina de empleo del INEM de Fuenlabrada será la encargada de hacer una primera preselección de los candidatos que cumplan con los requisitos. Este programa permitirá la reactivación profesional de parados en Fuenlabrada.