Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo y Empleo en empresas

Fuenlabrada activa un Plan de Empleo para contratar 300 parados

Fuenlabrada Ayuntamiento

El Ayuntamiento de Fuenlabrada activa su plan de empleo mediante el que contratará a 300 personas para trabajar durante este año y a comienzos del año 2021.

Si buscáis empleo en Fuenlabrada, consultar las ofertas de trabajo que se generarán próximamente en el sur de Madrid.

Con estas medidas de actuación para el empleo, el Ayuntamiento trata de paliar la situación de desempleo que se ha provocado a raíz de la crisis sanitaria por el COVID-19.

Se contratarán 300 personas en Fuenlabrada para trabajar como operarios de limpieza. Pueden participar en el programa las personas empadronadas en el consistorio y que necesiten un nuevo empleo en Fuenlabrada.

El nuevo Plan de Empleo dispondrá de 3 fases, de las cuales una primera fase ya se ha iniciado y permite contratación de 100 personas en esta localidad madrileña.

La reducción de puestos de trabajo ha sido muy fuerte a causa de la crisis por el COVID-19 y es fundamental poner en marcha medidas de actuación para generar empleo que ayuden a las familias a mejorar su situación.

Fuenlabrada activa su plan de empleo para dar trabajo a los colectivos en situación más desfavorable y ayudarles a volver a la vida laboral activa de forma temporal.

Todos los interesados en participar en la iniciativa de empleo pueden consultar información a través del consistorio y realizar su inscripción mediante la oficina de empleo en Fuenlabrada.

Además, se pone a disposición de los interesados la solicitud vía email o.e.fuenlabrada@madrid.org o por vía telefónica 91 615 31 97 y 91 615 36 20 para consultas en horario de 8:30 a 14:40 horas.

Ver datos sobre empleo en la web del Ayuntamiento de Fuenlabrada.

Ver también la información de admisión a pruebas selectivas para oferta pública de empleo en Fuenlabrada.

Si quieres consultar otras ofertas de trabajo en la Comunidad de Madrid puedes acceder a este enlace.

Enable Notifications.    Ok No thanks