Procesado pescado

Fripozo creará 70 empleos en Murcia

La Compañía Fripozo inicia las obras para disponer de un nuevo centro productivo en el que se generarán 70 empleos en Murcia, se espera que la construcción de esta nueva área de trabajo se finalice en 2020.

Fripozo es una empresa dedicada a la producción y envasado de productos ultracongelados, en este nuevo centro de producción en Murcia invertirá 41 millones de euros para disponer de instalaciones adecuadas para su actividad.

El centro productivo de la compañía contará con diversas líneas de producción y elaboración de productos, contando con una parcela de 200.000 metros cuadrados en las que construirá el centro en 35.000 metros cuadrados.

Esta empresa de ultracongelados sigue expandiéndose por la Región y generando nuevos puestos de trabajo.

Si tenéis interés en trabajar en Fripozo y queréis formar parte de la bolsa de trabajo de la empresa y participar en los futuros procesos de selección para cubrir los 70 empleos en Murcia, enviar curriculum a la compañía a través de su página web, acceder al portal de empleo de RRHH GruposFuertes y presentar vuestra candidatura para trabajar con las grandes empresas que siguen ampliando sus centros de trabajo en este país.

Desarrollar vuestra carrera profesional trabajando con las grandes marcas del país y mejorando la experiencia laboral en fábricas y centros de producción en los que ampliar los conocimientos.

Se necesitarán operarios para centro de producción de ultracongelados, si tenéis experiencia en trabajo en línea de producción y buscáis empleo en Murcia, consultar la oferta de trabajo en Fripozo.

Empleos en Murcia para trabajar en centro de producción de nueva creación en la Región.

Mejora y genera un equilibrio en tu vida laboral y personal trabajando con grandes empresas que siguen expandiéndose por todo el país.