Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo

Frialia Logística creará 40 puestos de trabajo en su nueva planta

Procesado pescado

La compañía Frialia Logística generará 40 puestos de trabajo en su nueva planta ubicada en el polígono industrial Pemos, en A Veigadaña, Ayuntamiento de Mós, en Pontevedra.

Se buscan trabajadores para cubrir nuevas vacantes en la planta de Frialia Logística en Mós, si tienes experiencia y estás en proceso de una nueva búsqueda de empleo, prepara tu currículum para enviarlo a la empresa lo antes posible.

Se necesita personal para trabajar en Frialia Logística en Veigadaña

Esta empresa sigue generando empleo en Galicia. Si resides en esta localidad o en otras localidades en las que ya tiene presencia empresarial; Envía tus datos y mejora tus alternativas laborales para ampliar tu carrera profesional y mejorar tu empleabilidad.

Se prevé realizar contrataciones inmediatas y posteriormente incorporar más personal en función de sus necesidades, llegando a la creación de unos 40 puestos de trabajo.

La empresa sigue ampliando su presencia en la Comunidad Autónoma de Galicia y ofreciendo puestos de trabajo de calidad y bien remunerados.

Asimismo, Frialia en Veigadaña, ofrecerá formación profesional a las nuevas personas contratadas. Se espera que al menos 11 personas que se incorporarán de inmediato, reciban ya su formación para prepararles para ocupar su nuevo puesto de trabajo.

Si resides en Pontevedra y estás sin empleo, consigue nuevas alternativas laborales en Redondela y Mós, consulta las ofertas empresariales para cubrir nuevos puestos de trabajo en Frialia Logística y detalla tu experiencia laboral relacionados con el sector.

Nuevas ofertas de empleo en Galicia

De cara al verano, las empresas ubicadas en Galicia siguen creando nuevos empleos en las localidades gallegas, si estás sin trabajo, busca nuevas ofertas de empleo en la red e inscríbete online. No te demores y envía tu currílum vitae para ser de los primeros en apuntarte a nuevos procesos de selección para contratación de personal.

Se necesitan 50 operarios de producción en Stellantis de Vigo

¿Quieres apuntarte a nuevos trabajos? Es muy sencillo, busca información sobre ofertas de actualidad sobre el empleo en nuestra web e inscribirte a través de los portales de trabajo que te citamos en los anuncios.