Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo y Empleo en empresas

Formulario para agilizar el paro a demandantes de empleo de la Comunidad de Madrid

Comunidad de Madrid

La Comunidad de Madrid facilita a los usuarios un formulario que permite agilizar el paro a los demandantes de empleo, gestionando su solicitud de alta por desempleo sin tener que solicitar cita al SEPE.

SEPE espera atender a todas las solicitudes y gestionar así mejor las necesidades de personas desempleadas de Madrid que solicitan el paro en internet.

Los usuarios ya pueden cumplimentar un sencillo formulario para gestionar la solicitud de paro en el SEPE a través de la Comunidad de Madrid y el Servicio Público de Empleo Estatal.

Formulario online para tramitación exprés de paro en Madrid

Las medidas para agilizar el paro son fundamentales para personas desempleadas que quieren solicitar una prestación por desempleo y no pueden moverse de sus casas por el estado de alarma de este país.

En el formulario online propuesto por la Comunidad de Madrid, se destaca claramente que el formulario tiene como objetivo que las personas incursas en los casos que se citan puedan cursar su solicitud de paro con mayor rapidez.

Nuevas herramientas online para el demandante de empleo que quiera solicitar su prestación de desempleo.

Las personas en situación de despido por despido, ERTE, ERE, etc. Residentes en Madrid pueden agilizar su trámite rellenando el formulario online y realizando su solicitud sin acudir a la oficina de empleo o sin saturar las líneas telefónicas.

Todas las personas afectadas por la situación actual que deseen, pueden rellenar el formulario para inscripción exprés de la demanda de empleo.

Los interesados en esta información pueden consultar aquí el Formulario para inscripción exprés de demanda de empleo. Solicitud online para afectados en diferentes circunstancias para acceso a prestación por desempleo.