Panel Fotovoltaica

Forestalia desea invertir y crear empleo en Zamora

Forestalia sigue trabajando en sus proyectos de expansión, la compañía estudia invertir y crear empleo en nuevos proyectos de energías renovables en la Provincia de Zamora.

La empresa Forestalia piensa en invertir 38 millones de euros en Zamora, una fuerte inversión que permitirá la construcción de dos parques fotovoltaicos, situados en el Ayuntamiento de Roales del Pan y en La Hiniesta, nuevos proyectos que generarán cientos de puestos de trabajo.

Si buscas empleo en parques de energías solar en estas localidades, infórmate en breve sobre la posibilidad de trabajar en energías renovables y cómo entregar un currículum para formar parte del proceso de selección y trabajar en Zamora en parques eólicos.

Nuevas oportunidades laborales en Forestalia empleo en proyectos eólicos para acceder a trabajos en energías renovables.

Ofertas de trabajo en parques fotovotáicos, si se aprueban definitivamente estos proyectos eólicos, la empresa generará cientos de empleos para técnicos de mantenimiento y otros puestos en energías renovables.

Infórmate sobre nuevas noticias en Energías renovables para crear empleo en Zamora, el alcalde de la localidad ha mantenido reuniones con otros alcaldes de la Provincia para poder construir estos nuevos parques fotovoltaicos que darán paso a la creación de unos 400 empleos directos.

Busca trabajos en energías renovables en Canarias, trabajo en planta fotovoltaica Badajoz, instalación fotovoltaica en Galicia, Zamora, Andalucía, Asturias, Barcelona, Madrid y otras zonas de España en las que se busca personal cualificado.

Accede a Oferta empleo actualidad en tu Provincia y busca empleos en el sector, cita los puntos fuertes como trabajador en tu currículum y envía tu solicitud de trabajo a empresas que siguen generando empleo en energías renovables.