Focke Meler creará 100 puestos de trabajo directos

Focke Meler Gluing Solutions ampliará sus instalaciones creando 100 empleos directos en Orkoien. El trabajo de ampliación conlleva una inversión de 7 millones de euros, trabajos de mejora de sus instalaciones que además favorecerán la creación de empleos en la localidad.

Focke Meler Gluing Solutions lleva a cabo la fabricación de sistemas para aplicar adhesivos y sellantes, espera poder seguir trabajando para obtener grandes resultados en cuanto aumento de fabricación de productos y poder exportar la gran mayoría de sus productos.

Con el fin de seguir desarrollando su actividad desde Orkoien, llevará a cabo la compra de una parcela industrial de 12.700 metros en la que construir nuevas oficinas y un área logística para aumentar su producción. Comprometiéndose a la contratación de más personal para conseguir sus objetivos.

En la actualidad Focke Meler Gluing Solutions ya dispone de 117 personas en Plantilla, contratando la mayor parte de los trabajadores en Navarra.

Las personas interesadas en trabajar en Focke Meler Gluing Solutions, pueden consultar las ofertas de trabajo en Navarra, enviar el currículum vitae y citar la experiencia laboral en el sector y el interés por trabajar en Orkoien.

Las ventas de productos de esta importante compañía se extienden ya por toda Europa.

Consultar ofertas de empleo para trabajar en la empresa a través de páginas web como Linkedin, Infojobs en las que se exponen sus ofertas o directamente en la web de empleo de esta empresa que en breve crear un centenar de empleos en Orkoien.

Empleo directo en la Comunidad Foral de Navarra. Trabajo directo en un proyecto de gran relevancia y de presencia nacional e internacional.