Fnac creará empleos en Torre Sevilla

La compañía Fnac abrirá nueva tienda en el Centro Comercial de Torre Sevilla, ofreciendo una mayor cercanía a sus clientes, creará nuevos empleos en Sevilla en un centro comercial que acogerá a muchas marcas de moda, ocio, restauración y otros sectores

Fnac España abrirá tienda en Torre Sevilla y también ha anunciado que abrirá nueva tienda en Madrid, las personas que deseen acceder a estas propuestas que generarán empleo pueden tramitar su solicitud para trabajar en FNAC, para ocupar diferentes puestos vacantes en la compañía.

La tienda de Madrid abrirá en abril del próximo año, mientras que la tienda de FNAC Torre Sevilla abrirá este otoño.

En la nueva apertura de Fnac en Centro Comercial Torre Sevilla se dispondrá para los clientes un área comercial de 1.000 metros cuadrados, distribuidos por zonas para la venta de sus productos.

Esta compañía lleva años expandiendo su red comercial pro todo el país, según fuentes de la propia empresa, esperan que este plan de expansión les permita disponer de 50 áreas comerciales en el año 2021, cumpliendo así los objetivos fijados hace ya años por esta empresa.

Oferta de trabajo en Fnac, la compañía creará nuevos puestos de trabajo en Torre Sevilla, las personas contratadas trabajarán en la venta de productos propios de esta distribuidora que a día de hoy ofrece en sus tiendas venta de tecnología, productos del hogar, productos de ocio y área cultural para los que también deseen adquirir este tipo de productos.

Actualmente Fnac sigue apostando por la atención al cliente en grandes superficies, FNAC España ya dispone de 34 tiendas en todo el estado español, además de contar con página de tienda desde la cual se pueden realizar nuevos pedidos.

Para consultar todo el proyecto de torre Sevilla podéis informáros también en “crearán más empleo en Centro Comercial Torre Sevilla

Empleos en Torre Sevilla en otoño para trabajar en decenas de empresas que han deseado implantarse en este nuevo centro comercial.