Trabajos Fini

Fini Golosinas creará 400 empleos en Las Torres de Cotillas (Murcia)

La compañía Fini Golosinas se implantará en el polígono industrial de la localidad de Las Torres de Cotillas, su nueva actividad industrial generará 400 empleos en este municipio murciano.

Fini Golosinas abrirá un centro logístico, oficinas, una estación depuradora y una fábrica. La compañía se compromete a mantener los nuevos puestos de trabajo durante al menos un plazo de dos años, lo que permitirá reducir el desempleo considerablemente.

La compañía tiene ya más de 40 años en el sector, sus nuevas instalaciones en esta localidad le permitirán seguir aumentando su producción y desempeñar una mayor función logística, adecuando las nuevas instalaciones a sus necesidades.

Desde el Ayuntamiento de Las Torres de Cotillas, apoyan este nuevo proyecto industrial. El pasado 25 de febrero se aprobó el pleno para que se aplique la bonificación de la ordenanza del Impuesto sobre construcciones, Instalaciones y Obras para crear nuevos empleos en el Municipio.

La Alcaldesa del Ayuntamiento Las Torres de Cotillas, Isabel María Zapata, ha indicado que la compañía se ha comprometido a mantener los puestos de trabajo de nueva contratación durante un mínimo de 2 años, un nuevo proyecto industrial que permitirá la contratación de 400 personas.

Fini Golosinas ha decidido comenzar con la construcción de las nuevas instalaciones de este megaproyecto que permitirá 400 contratos en esta localidad murciana. Las personas interesadas en trabajar en Fini Golosinas pueden acceder a la web de empleo de la firma empresarial y enviar currículum vitae para participar en su bolsa de trabajo.

Ofertas de empleo para personas que tengan interés en trabajar en Fini Golosinas, una empresa con una gran trayectoria empresarial que sigue aumentando su infraestructura generando nuevos empleos en el país.

Nuevos empleos en el municipio murciano de Las torres de Costillas. Ofertas de empleo en la Región de Murcia.