Fijada la fecha de examen oposiciones correos

Ya se conoce fecha de examen Oposiciones correos para aspirar a las 2.295 plazas, así lo ha indicado el CSIF. Los aspirantes podrán participar en la convocatoria de correos el 30 de septiembre de 2018.

En las Oposiciones de Correos 2018 se prevé la asistencia de unos 115.000 aspirantes que desean acceder a los miles de plazas ofertadas por correos para trabajar a nivel Nacional.

Convocatoria de Empleo Público Correos para cubrir las necesidades de personal en esta Sociedad Estatal.

Cabe destacar que la plantilla de correos en los últimos años ha menguado, una realidad que no ha pasado desapercibida por los sindicatos que piden una mayor oferta de empleo y requieren que la oferta de empleo público ofrezca mayores expectativas de empleo digno para los trabajadores, con jornadas de empleo y contratos adecuados según las necesidades de empleo en España.

El examen para Oposiciones Correos en 2018 se confirma para el 30 de septiembre, los participantes deben pasar una prueba común para acceder a todas las plazas y dos pruebas de selección para ofertas de empleo Correos para Reparto y gerente en clasificación de correos y una segunda prueba para trabajar en atención al cliente.

La prueba común será tipo test, consultar la información sobre la convocatoria para Oposiciones Correos, ver también las bases generales de la convocatoria y los requisitos para acceder a plazas de empleo en Correos. Informarse sobre la convocatoria personal laboral fijo para la Bolsa de empleo para Correos.

Tras la finalización de las pruebas para Oposiciones de Correos 2018, los aspirantes pasarán a concurso de méritos  para realizar todas las valoraciones y establecer la lista de personas que accederán a las 2.295 plazas ofertadas para este año.