Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo y Empleo en empresas

FGV contratará 150 informadores para trabajar en estaciones ferroviarias

ferrocarril

FGV reclutará personal para trabajar en estaciones ferroviarias en la Comunidad Valenciana, se ofertan 150 plazas de trabajo para informadores en esta compañía.

Si deseas formar parte de la plantilla de trabajo en FGV y prestar tus servicios en las estaciones ferroviarias de la Comunidad Valenciana. Envía tu curriculum vitae citando tu experiencia profesional en el sector.

¿Cómo obtener información para encontrar empleo en FGV?

Si quieres mostrar tu experiencia laboral en los diferentes puestos de trabajo que se ofertarán en FGV. Revisa las propuestas de empleo en el área “Trabaja con Nosotros”. Ocupa alguno de los puestos de trabajo que se ofertan en los centros de trabajo de Valencia.

Consulta las bases de la convocatoria pública para formar parte de la bolsa de empleo temporal de la empresa y trabajar como parte del personal en centros de trabajo y estaciones ferroviarias.

Bolsas de empleo para trabajar en estaciones ferroviarias

Participa en los procesos selectivos para constituir las bolsas de empleo de Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana. Infórmate y busca un nuevo empleo en Valencia.

Accede a empleos en FGV que te permitan trabajar como informador, nuevos trabajos que te permitirán conciliar la vida laboral y la vida familiar, además de conseguir un empleo que cumpla con las expectativas profesionales.

Se ofertan plazas mediante concurso-oposición. Ver las nuevas oportunidades para conseguir una de las 150 plazas de informadores en estaciones ferroviarias que se necesitan para trabajar en Valencia.

Los candidatos contratados para trabajar en FGV, deben cubrir sus puestos adecuándose al horario indicado por la empresa y cumplir con las labores indiadas como informadores para estaciones ferroviarias de la Comunidad Valenciana.

Infórmate y trabaja como profesional en la empresa para ofrecer atención a los viajeros, controlando que se cumplen con las normas sanitarias y de seguridad ante el COVID-19, supervisando el correcto acceso de personas cumpliendo con el aforo indicado por la compañía.

Ver otros empleos en Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana.