Maquinistas tren

FGV contratará 101 nuevos empleados en Valencia

Ferrocarrils de la Generalitat ValencianaFGV” contratará 101 nuevos empleados para cubrir las necesidades de personal en el servicio nocturno del metro y para aumentar personal con el fin de cumplir con las exigencias que se deben cumplir a raíz de la aplicación de la Ley de Seguridad Ferroviaria para aplicar al transporte publico metropolitano en Valencia.

FGV irá contratando personal hasta marzo del año 2019, su plantilla aumentará en 101 empleados más para su plantilla y poder así prestar servicio nocturno durante fin de semana de Metrovalencia.

El Director Gerente de Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana, Juan Andrés Sánchez Jordán, ha indicado que la contracción de más de 100 empleados permitirá reforzar la plantilla de FGV en los servicios que se prestan en el transporte público ferroviario en Valencia, en servicio nocturno y en servicio ordinario, además de ofrecer mayo seguridad ferroviaria a los pasajeros.

Los trabajadores contratados en FGV, atenderán los diferentes servicios de transporte, 56 empleados atenderán su servicio nocturno de FGV en Metrovalencia y 46 empleados se contratarán para poder cumplir con lo indicado en la Ley de Seguridad Ferroviaria.

Ofertas de empleo en FGV en Valencia, la Generalitat apuesta por el uso de transporte público y la mejora de su seguridad ferroviaria.

Está previsto que hasta el mes de marzo de 2019 puedan ir aumentando la plantilla de trabajadores, generando más empleo en FGV en los diferentes puestos de trabajo en los que se requiere de más personal en esta empresa pública en Valencia.

Se espera la contratación de maquinistas, agentes de estación, informador, reguladores y otras áreas de trabajo en las que se necesita incorporar personal de manera gradual para cumplir con la Ley de Seguridad Viaria y mejorar la plantilla de trabajo.

Las nuevas medidas de contratación favorecerán el empleo en el sector ferroviario.