FGV anuncia Oferta de Empleo Público

FGV anuncia su convocatoria de oferta de empleo público 2018, publicada en el Diario Oficial de la Generalitat Valenciana (DOGV). Convocan nuevas plazas 2018 a la que se suman las que quedaban del año 2017.

Oferta de empleo de FGV con un total de 30 plazas convocadas que serán cubiertas este año, 15 de estas plazas proceden del año 2017, se convocarán hasta el 13,3 por ciento de plazas para cubrirse por personas con diversidad funcional. Oferta de trabajo para cubrir puestos en Valencia.

Se aprueba el 100% de la tasa de reposición para cumplir con lo que establecido por ley para los presupuestos de la Generalitat para este año (Ley 22/2017 A 29 de diciembre del año 2017)

En esta convocatoria para cubrir plazas de trabajo en FGV, se cubrirán 4 plazas de oficiales para Taller Machado, 3 de maquinistas de depósito Taller Machado, 3 de oficiales de Taller de Valencia Sud, 2 oficiales de celador en línea electrificada, 1 oficial de subestaciones y de telemando, 2 maquinistas para trabajar en taller El Campello. Además de sumarse plazas relativas a la convocatoria del 2017.

De las 15 plazas del año 2017 se convocan 2 plazas para maquinistas en Benidorm, 7 oficiales para Taller Machado, 1 para maquinista Taller Campello, 2 para factores de circulación de Altea, 2 Oficiales en Taller de Valencia Sud y 1 plaza para factor de circulación de Creueta.

Empleos a través de esta empresa pública  de Ferrocarril  FGV, consultar toda la información sobre la empresa y las ofertas en el portal web www.fgv.es.

Plazas de empleo público en convocatoria 2018 para profesionales interesados en trabajar en FGV, para ocupar los puestos que se aprueban este año en la empresa de Ferrocarriles de la Generalitat Valenciana.