Ferrosolar abre proceso selección primeras contrataciones

Ferrosolar Opco Group inicia su proceso de selección para crear sus primeros puestos de trabajo en la Planta que se está construyendo en el Polígono La Nava en Puertollano. Una planta en la compañía espera crear unos 400 empleos.

En este primer proceso de selección se dará trabajo en Puertollano a personal con cierto perfil profesional técnico. Se contratará personal para trabajar como ingenieros, personal en mantenimiento de producción, responsable de IT, responsable de instalaciones y cogeneración coordinador de mantenimiento de producción, entre otros puestos en los que se necesitará de trabajadores especializados.

Las personas interesadas en participar en el proceso de selección deberán presentar sus solicitudes en la Oficina de Empleo en Puertollano, el proceso de recepción de solicitudes estará abierto hasta el 7 de marzo de 2018.

Desde finales del pasado año se ha comentado que la compañía Ferrosolar Opco Grou dará trabajo en Puertollano a unos 400 empleados, dando una gran oportunidad de empleo a personas en situación de desempleo, los procesos de selección se llevarán a cabo según las fases de contratación que determine la empresa a lo largo de estos meses.

La empresa llevará a cabo su actividad laboral en el Polígono Empresarial de La Nava II de Puertollano. Consultar las ofertas de empleo Ferrosolar para trabajar en Puertollano (Ciudad Real). Empleos para personas con titulación específica y experiencia laboral en el sector.

Con Silicio Ferrosolar se pone en marcha un nuevo proyecto empresarial que creará cientos de empleos, una nueva nave en la que se invierten 70 millones de euros.

Ampliar la información sobre la noticia en ( Noticias Actualidad Empleo-Trabajos en Ferroglobe-Puertollano)