Empleos

Feria de empleo para trabajar en el extranjero

El próximo 4 de diciembre, se celebra la Feria de Empleo en Madrid, una nueva cita con el empleo que te permitirá conocer oportunidades de trabajo en países nórdicos o bálticos, “Nordic-Baltic Jobday in Spain” será un evento que te permitirá acceder a ofertas de empleo en el extranjero.

Esta feria para el empleo que se celebrará en Madrid, será especialmente interesante para personas que deseen encontrar trabajo en Noruega, Dinamarca, Letonia, Estonia, Suecia y en otros mercados de trabajo del extranjero.

Ofertas de empleo en Paises nórdicos o bálticos

Si estás buscando empleo, asiste a este importante acto para el empleo en países nórdicos y bálticos y presenta tu candidatura en los sectores en los que buscas empleo.

Para apuntarse con antelación a diferentes ofertas de trabajo que se van a exponer en Nordic-Baltic Jobday in Spain, puedes consultar las ofertas a través de la red EURES y conocer más detalles sobre la feria de empleo aquí.

En este importante evento para el empleo que se celebrará en Madrid, se darán a conocer ofertas de trabajo para profesionales de la salud, restauración, ingeniería y otros sectores relevantes en los que se busca personal cualificado.

Si tienes estudios y buscas nuevas oportunidades de empleo en las que se valore tu formación y profesionalidad, accede a mercados de trabajo en países nórdicos y bálticos y presenta tu currículum a empresas que buscan profesionales en la feria de empleo en Madrid.

Accede a información sobre ayudas para la movilidad laboral, empleo para jóvenes y otras áreas de información en la web red Eures desde la página del SEPE, o desde el portal de Eures para movilidad profesional.