Correos

Fecha de examen correos y lista de admitidos para cubrir 4.005 plazas

Consulta la lista de admitidos que solicitaron plaza y fecha de examen correos para cubrir las 4.0005 plazas de personal laboral.

Oposiciones en Correos, comprueba los datos e infórmate sobre cómo presentar alegaciones.

Las personas interesadas para cubrir plazas de empleo en Correos, deben comprobar los datos y realizar las posibles correcciones que se necesiten.

Consultar también las condiciones que se indican en la oferta de empleo en Correos para ser admitidos.

Oposiciones Correos 2019

Consultar el estado de la participación para oposiciones en Correos en la web oficial de Correos y Telégrafos (www.correos.com), también pueden revisar su ingreso como personal laboral fijo en la web de personal en Correos, mediante este enlace.

La fecha de examen Correos, para cubrir nuevas plazas en Correos y Telégrafos está prevista para el día 19 de enero de 2020, los lugares y hora se indicarán una vez que se finalice el plazo de Alegaciones.

Cómo acceder a nuevas plazas de empleo en Correos

Las personas inscritas pueden consultar la fecha de examen correos y deben comprobar que figuran dentro del proceso de selección como admitidos.

Las posibles alegaciones deberán tramitarse por correo electrónico a provision.rrhh@correos.com, indicando datos y documentación que resalte la posibles reclamación o subsanación que se desee citar.

Tras finalizarse el plazo para posibles alegaciones se procederá a la publicación definitiva de personas admitidas para trabajar en correos y telegrafos, tanto si han sido admitidas o excluidas para participar en las pruebas.

Prepárate para esta oferta de trabajo en Correos 2019 o nuevas oposiciones Correos 2020.

Consultar la fecha de examen de Correos y entregar la información que se requiere para participar en esta convocatoria de empleos en Correos.

Cómo conseguir los apuntes Correos 2019 Gratis

Oposiciones en Correos, consultar las convocatorias correos 2019 y la lista de admitidos para acceder a las plazas convocadas.

Además para descargar temarios de Correos gratis, para presentarse infórmate de las fechas de examen para Correos, busca más información en este enlace. Infórmate sobre los apuntes Correos 2019 Gratis.

Si buscas empleos en fechas navideñas, consulta más datos para participar en los procesos de selección y acceder a ofertas de empleo en Correos en Campaña de Navidad.

Consulta también otras ofertas para trabajar en 2020, publicación bolsa de empleo Correos en España.