Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo

Family Cash prevé contratar personal para cubrir 100 puestos de trabajo en Benicarló

family cash trabajo benicarlo

Family Cash busca personal para cubrir 100 nuevos puestos de trabajo en Benicarló. La apertura de su nuevo establecimiento generará un centenar de empleos más en España.

La empresa Family Cash prevé contratar personal en el centro comercial de Benicarló.

Consulta su oferta y proceso de selección, así como también las características de los puestos de trabajo en Family Cash en Benicarló, Valencia.

Oferta de trabajo en Family Cash en nuevo supermercado del Centro Comercial de Benicarló

La compañía Family Cash se suma a las grandes marcas que quieren figurar en este gran centro comercial y abre nuevo supermercado en Benicarló en el que creará más puestos de trabajo.

La compañía de alimentación se une también a las grandes marcas en el centro comercial Costa Azahar de Benicarló.

La apertura de su nuevo supermercado permitirá a sus clientes una mayor cercanía y una gran presencia corporativa en un local que ofrecerá una gran diversidad de productos.

¿Quieres enviar tu currículum para ocupar nuevos puestos de trabajo en supermercados Family Cash? Ahora puede ser un gran momento para conseguir tu empleo y disponer de un nuevo contrato indefinido con una de las mejores firmas de alimentación en España.

Se busca personal para cubrir puestos de trabajo en un nuevo supermercado que abrirá sus puertas en breve

El centro comercial Costa Azahar dispone de una superficie comercial de 22.500 metros cuadrados y albergará 35 locales en su interior. En la actualidad grandes firmas ya han indicado su interés por abrir también sus nuevos comercios en este gran centro comercial de Benicarló.

Esta empresa familiar valenciana dedicada a la venta de productos alimenticios y otros productos de gran calidad para sus clientes. Asimismo, ofrece una nueva oportunidad de trabajo para todas aquellas personas que están buscando un empleo en España.

Profesionales para trabajar en supermercados. Busca online ofertas en el portal de empleo e inscríbete en una nueva oportunidad de trabajo en Family Cash. Envía tu currículum para trabajar en el centro comercial situado en Benicarló.

Su nuevo supermercado dispondrá de una superficie aproximada de 7.0000 metros cuadrados y estará perfectamente equipado para atender las necesidades de sus clientes.

Aquí también puedes conocer otras ofertas de empleo de interés de esta compañía.