Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo

Family Cash adquiere el Centro Comercial Abella en Lugo y creará 100 empleos

trabajo centro comercial abella

Family Cash ha adquirido el centro comercial Abella, en Lugo, área comercial en la que se espera que se puedan crear unos 500 puestos de trabajo.

El Centro Comercial Abella, cerrado hasta el momento, dispone de más de 40.000 metros cuadrados y cuenta con 3 plantas, una de ocio y dos para apertura de tiendas comerciales, así como otras dos plantas destinadas a 1.300 plazas de aparcamiento.

Se contrata personal para nueva apertura de Centro Comercial Abella

La empresa Family Cash ha trabajado en la compra de diversos centros comerciales en España, como el centro comercial de Amposta, en Tarragona y el de centro Costa Azahar, en Benicarló.

LyC Consultores ha asesorado al grupo de alimentación de valencia Family Cash para adquirir el centro comercial Abella.

Nuevas ofertas de trabajo en hipermercado Family Cash en Centro Comercial Abella

Como parte del centro comercial Abella se abrirá el hipermercado de la firma Family Cash que generará además unos 100 puestos de trabajo.

¿Buscas empleo en supermercados o trabajo en hipermercados? Si tienes experiencia y estás en paro. Ahora puedes inscribirte a la oferta de empleo, están buscando personal para cubrir diversas secciones de trabajo. A continuación te detallamos algunas de las más interesantes:

  • Reposición.
  • Cajas.
  • Charcutería.
  • Panadería.
  • Frutería.
  • Bazar.
  • Pescadería.

Se prevé que en esta reapertura, se inaugure primero el hipermercado y a lo largo de los últimos meses del año 2022 se vayan abriendo también todos los locales y zonas de ocio del centro comercial de Abella, en Lugo.

Si quieres formar parte de la oferta de trabajo y enviar tu currículum para trabajar en el Centro Comercial Abella de Lugo, accede al portal de empleo de Familycash.

La empresa busca personal para trabajar en diferentes secciones del Hipermercado, así como personal que se contratará posteriormente para cubrir nuevos puestos de trabajo en el C.C.Abella.

Ver también otras ofertas de empleo en Lugo a través del buscador de ActualidadEmpleo.