Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo

Faes Farma invertirá 150 millones en su planta y creará 200 empleos

empleo faes farma

La empresa farmacéutica Faes Farma creará 200 empleos en la nueva planta de producción farmacéutica en el municipio de Derio. Un gran proyecto muy ambicioso que supondrá una inversión de 150 millones de euros en un plazo aproximado de 3 años.

La farmacéutica vasca abrirá nuevo centro de producción en Derio, en el País Vasco, una gran planta que se suma a la que ya tiene en Leioa y que le permitirá triplicar la producción.

Nueva planta farmacéutica de Faes Farma creará 200 empleos en Derio

El Grupo Fes Farma ha anunciado que se invertirán 150 millones de euros hasta el año 2024, fecha en la que espera finalizar la ejecución de este nuevo centro de trabajo de producción de medicamentos.

La nueva planta estará presente en la localidad de Derio, concretamente en el Parque Tecnológico de Zamudio. El nuevo proyecto de Farma ocupará un terreno que supera los 50.000 metros cuadrados.

Asimismo, Faes Farma prevé aumentar las ventas a nivel internacional y ofrecer sus nuevos productos farmacéuticos.

El fuerte trabajo que se realizará en las nuevas líneas de producción supondrá un gran incremento de su producción y venta en los mercados internacionales.

Además, cabe destacar que Faes Farma ya ha registrado un gran crecimiento en producción y  a su vez un incremento en la facturación de la empresa en los últimos años.

La empresa farmacéutica sigue trabajando en un plan estratégico para su gran expansión a nivel mundial. En su nuevo proyecto realiza una fuerte inversión incrementará su plantilla en 200 puestos de trabajo más en la compañía.

La firma desarrollará su nueva planta entre el año 2021 y 2024. Si estáis interesados en conocer las nuevas oportunidades de empleo en Faes Farma, enviar vuestro currículum vitae para participar en su bolsa de trabajo a nivel nacional e internacional.

Ver nuevas oportunidades de empleo en Faes Farma en Infojobs.