Faconauto agrupará ofertas de trabajo de 2000 concesionarios

Faconauto e Infojobs, firman acuerdo para ofrecer a los usuarios un área de empleo en la red para agrupar ofertas de trabajo de 2.000 concesionarios, una sección integrada directamente en el portal de infojobs y a la que se puede acceder desde el apartado ePreselec de la web de la Patronal de Concesionarios en España.

Infojobs dispondrá de un espacio online para proyectar las ofertas de empleo en Faconauto, a través del cual se pueden conocer las ofertas en activo e información general expuesta sobre la patronal de concesionarios que emitirá información sobre las necesidades de empleados en las diversas áreas de trabajo en concesionarios de todo el país.

Los más de 2.000 concesionarios oficiales que forman parte de Faconauto, tendrán la oportunidad de publicar sus anuncios de empleo con costes de publicación más económicos.

La Patronal de Concesionarios permitirá impulsar la oferta y la demanda desde una misma web online, para que miles de personas puedan acceder de inmediato a ofertas de trabajo de 2.000 concesionarios.

Ofertas de trabajo a las que acceder mediante el portal de empleo o dirigiéndose mediante acceso online en la web corporativa e inscribiéndose a los procesos de selección mediante la propia patronal.

Si deseáis acceder a ofertas de empleo de miles de concesionarios, registrarse online y enviar currículum vitae correctamente cumplimentado y actualizado, indicando experiencia laboral en el sector y su interés por las ofertas de empleo activas.

Con este nuevo acuerdo se pone a disposición de los usuarios una herramienta ideal para acceder a ofertas de empleo, centralizando la oferta y la demanda y valorando el talento y el interés de miles de personas que buscan empleo en concesionarios.

Para acceder directamente a anuncios de trabajo en la patronal de concesionarios, podéis consultar la web de Faconauto empleo y valorar las vacantes en tu ciudad. Ofertas para trabajar en concesionarios de Madrid, Barcelona, Bilbao, Andalucía, Galicia….