Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo

Una fábrica de productos navideños busca personal en Sevilla

productos navideños Garpe

Se busca personal en Herrera para trabajar en una fábrica de productos navideños. Trabajo para operarios para la fabricación y envasado de productos de Navidad.

Se buscan personas para cubrir puestos de trabajo en fábrica de productos navideños, situada en Herrera, Sevilla.

Trabajo para operarios en fábrica de productos navideños en Herrera

La compañía productos Garpe necesita trabajadores para trabajar en fábrica de productos típicos de la Navidad. Si buscas empleo envía tu CV e indica tu disponibilidad para cubrir nuevos puestos de trabajo en diversas jornadas laborales.

Para inscribirse a la oferta no se exigen estudios mínimos, se valorará la experiencia previa en el sector aunque no es un requisito imprescindible.

Asimismo, se valorará tener proximidad geográfica para incorporarse a estos puestos de trabajo en la fábrica de Herrera.

Trabajo para operarios y operarias para la fabricación y envasado de productos de navidad.

Se necesita personal para trabajar en diferentes turnos de trabajo. Asimismo se valora tener disponibilidad horaria y capacidad de adaptación a los nuevos puestos.

Empleo con contrato de duración determinada y jornada laboral completa.

Las personas contratadas percibirán un salario de entre 900 y 1.500 euros por mes.

¿Tienes experiencia profesional en el sector y además buscas empleo de operario en Sevilla? Envía tu candidatura y participa en la bolsa de trabajo, anotándote a través de la web de empleo del portal Infojobs. Ver enlace.

Ofertas de empleo en la Campaña de Navidad para contratar operarios y operarias en fábrica de Herrera, en Sevilla.

Si además estás buscando nuevos empleos en el resto de España, consulta esta noticia para trabajar en Madrid.

Amplía tu experiencia profesional y mejora tu CV. Prepara tu entrevista laboral y consigue un nuevo empleo durante los próximos meses.

Trabajos para operarios y operaria, responsables de cadenas de producción y otros empleos en fábricas de fabricación y preparación de productos navideños.