Europastry prevé la contratación de 100 personas en Sarral

La compañía Europastry ha decidido invertir 30 millones para ampliar su planta de trabajo en Sarral, este cambio le permitirá elaborar una mayor producción, centralizar también sus esfuerzos en la elaboración de bollería Premium y contratar a 100 personas más en la localidad para hacer frente a sus necesidades laborales.

La empresa destaca ya por sus esfuerzos en seguir trabajando en esta planta, fabricando mejores productos y trabajando equiparándo su proceso de fabricación al de los grandes artesanos para poder elaborar una bollería Premium de gran calidad para los consumidores, para ello dispondrá de una nueva línea de producción y contratará a un centenar de personas en su fábrica.

Actualmente Europastry ya tiene contratados más de 400 trabajadores en su planta del Sarral, en la que inició su actividad en el año 1992, la plantilla seguirá aumentando este año hasta cubrir al menos otros 100 puestos de trabajo para trabajar en una nueva línea de bollería de calidad superior.

Ofertas de empleo en Europastry en la planta de Sarral. Si queréis trabajar en una gran empresa con más de 4.000 empleados en todo el mundo, enviar currículum a la compañía para acceder a futuros procesos de selección de personal. La empresa busca personal para trabajar en la planta de fabricación de bollería en el Sarral.

Empleos en líneas de fabricación de bollería fermentada, Europastry proyecta la contratación de 100 trabajadores en su nueva línea de producción de bollería de alta calidad, la firma ha ampliado su área de trabajo y generará futuras contrataciones para trabajar en nuevas líneas de producción en la planta de Sarral.