Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo y Empleo en empresas

Eurocen necesita profesionales en España

Mozos almacen logistica

La compañía Eurocen necesita profesionales en España para cubrir puestos de trabajo en el área de logística, plantificación, atención al cliente y transporte.

Las compañías ofertan empleos para Mozos y Mozas para descarga de mercancía y otras áreas de trabajo en las que se buscan de personas con talento y ganas de trabajar.

Cómo acceder a nuevos empleos en Eurocen

Ofertas de trabajo para profesionales en Alicante, Badajoz, Islas Baleares, Barcelona, Cádiz, Madrid, Gerona, Murcia, Tarragona, A Coruña y otros lugares del país.

Las ofertas de empleo se pueden visualizar a través de Adecco en esta página de ofertas empleo o visualizando información directamente los anuncios de empleo que se exponen en la web Eurocen.

En los puestos de Mozos de almacén, los candidatos se deben ocupar de labores propias de su puesto, en ocasiones se necesita personal para días sueltos, trabajadores que se encargarán de descarga de mercancía en lugares puntuales en los que se encuentren las tiendas en las que se debe suministrar la mercancía.

Se necesitará personal para trabajar incluso en domingos o festivos siempre que así se solicite previamente, trabajo días sueltos para realizar la gestión de logística y almacenamiento en tiendas de Zara.

Si estás buscando empleo en el que adquirir experiencia laboral, consulta ferta de trabajo en Eurocen, esta compañía necesita profesionales en España.

Para inscribirse directamente a través de internet deja tus datos y envia tu currículum vitae, cita además otros datos de interés, como la zona de trabajo y horario disponible para trabajar.

Es importante especificar en el currículum vitae la experiencia previa en este puesto de trabajo y el lugar de residencia para que la compañía pueda revisar las vacantes según el área geográfica y ofrecer empleos en diferentes puntos del país.

Prepara bien tu futura entrevista laboral y consigue un empleo de calidad en empresas de gran expansión en toda España.