Eures anuncia proyecto empleo en Alemania

La Red Eures (Portal Europeo para la movilidad profesional en Europa) anuncia un proyecto para acceder a empleo en Alemania mediante la agencia de trabajo Alemana POD Int. Personalberatung GMBH. Trabajos para profesionales de la construcción interesados en su incorporación a nuevos puestos para trabajar en Alemania.

Se necesitan cubrir 30 puestos de trabajo para profesionales relacionados con el sector de la construcción, empleo de frigoristas, electricistas y fontaneros. Se requiere que los interesados dispongan de titulación profesional de grado medio o de grado superior en alguna de las ramas de FP relacionadas con los puestos de trabajo en Alemania que se indican a través de esta oferta.

Eures anuncia la oferta, enfocándose en ofrecer trabajos a aquellas personas que tengan interés en trabajar en Europa, ofertas de trabajo para candidatos residentes en la Comunidad Autónoma de Andalucía que pueda n viajar por motivos laborales.

Se ofrece contrato laboral de 1 año de duración, percibiendo un sueldo mensual que puede superar los 1.750 euros, el sueldo amentará en base al conocimiento profesional en el puesto de trabajo y categoría profesional.

Se requiere que los interesados en trabajar en este proyecto para el empleo en Alemania, presenten también las certificaciones profesionales, se valora también la contratación de personas sin titulación, pero con más de 12 meses de experiencia profesional.

Se ofrece curso de alemán previo para mejorar el conocimiento del idioma alemán, dicha formación se inicia en febrero y finalizará en abril de este mismo año, en horario de mañana.

Acceder a la web de información de anuncio empleo en Alemania.

Red Eures promueve el empleo por toda Europa, ofreciendo ayudas para el empleo y la mejora de idiomas para aquellos profesionales con interés por acceder a empleo en Alemania o resto de Europa.

Más información sobre las posibilidades de solicitar ayudas de movilidad EURES, ofertas laborales para acceder a primer empleo en Alemania, Italia, Francia y Suecia.