Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo

EURES anuncia ofertas de empleo en cruceros para Chipre

empleo cruceros chipre

Eures anuncia nuevas ofertas de empleo en cruceros en Chipre. Se confirman 665 empleos para cubrir diversas categorías de trabajo.

Si tienes experiencia profesional como trabajador en cruceros marítimos y estás buscando empleo; Este es un buen momento para enviar tu currículum y participar en la oferta de trabajo que publica Eures.

¿Quieres participar en ofertas de trabajo de Cruceros en Chipre?

Se necesitan profesionales para trabajar en Sea CHefs Cruises LTD, socio líder mundial de grandes compañías navieras, que ofrece servicios en hostelería, Catering, gestión de tripulación, entre otros puestos.

Regístrate online para anotarte a ofertas de empleo en cruceros en Chipre. Muestra tu talento y ganas de trabajar para cubrir nuevas vacantes en diversas categorías laborales que se indican en la oferta de empleo.

Nuevas oportunidades de empleo en Cruceros

Ahora puedes ser parte de la tripulación en grandes cruceros, mostrando tu experiencia y capacidad de integración.

Se busca personal con experiencia profesional en algunos de los puestos que se anuncian en Eures para trabajo en Cruceros en Chipre, en áreas de restaurante, habitaciones…

Los candidatos interesados en la oferta deben enviar el currículum vitae y datos de contacto para acceder a los procesos de selección y comenzar a trabajar en la compañía.

Es adecuado tener conocimientos de inglés, ya que además el currículum vitae debe enviarse en inglés.

Para conocer todos los detalles sobre la oferta de trabajo ver este enlace.

Nuevos empleos en Europa, busca tu oferta de empleo ideal y mejora tu carrera viajando y trabajando en cruceros.

Empleo para chefs, personal de cocina, ayudantes, camareros, personal de limpieza, azafatas,… Ofertas para trabajar en cruceros por Europa.

Para consultar los requisitos y tramites de ayudas para trabajar por Europa, deben visualizarse las páginas del SEPE que se indican en la página que se anuncia en esta oferta.

Trabajar en cruceros a nivel mundial te dará la oportunidad de conocer estupendos lugares por todo el planeta. Conoce las grandes ventajas de trabajar en compañías lideres en el sector.