Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo y Empleo en empresas

Eulen seguridad privada contratará 350 vigilantes

Vigilante

Eulen seguridad privada reforzará su plantilla este verano, se llevarán a cabo nuevas contrataciones para cubrir 350 puestos de trabajo de vigilantes en España. Empleos para agentes de seguridad en España, infórmate

Grupo Eulen necesita 350 vigilantes para trabajar en Barcelona, Baleares, Valencia y otras zonas en las que se desea reforzar la plantilla para cubrir nuevas vacantes.

Las personas interesadas en la oferta de trabajo en Eulen Seguridad pueden tramitar su solicitud para acceder a estos puestos de vigilantes para incorporación inmediata en la empresa.

Requisitos para puestos de vigilantes en seguridad privada

  • Para acceder a puestos de vigiantes en la empresa, se requiere que los candidatos estén en posesión de Tarjeta de Identidad Profesional (TIP) como Vigilante de Seguridad, y que esté en vigor.
  • Tener documentación reglada para trabajar en España.
  • Estar en condiciones físicas y psíquicas para acceder a nuevas vacantes de trabajo de vigilantes

Los candidatos que quieran consultar nuevas ofertas de empleo o inscribirse a bolsas de trabajo en Eulen, pueden consultar información a través del e-mail seleccioncat@eulen.com para las propuestas para conseguir empleo como vigilantes u otras vacantes.

Oferta de empleo Eulen Seguridad

Nuevas propuestas para trabajar como vigilantes, este año se necesita incorporar a vigilantes para trabajar en Eulen seguridad privada, consultar ofertas de empleo en activo en julio y presentar vuestras candidaturas a través del portal de empleo de Grupo Eulen.

Consultar ofertas de trabajo en limpieza, seguridad, servicios auxiliares profesionales, personal para mantenimiento, servicios sociosanitarios, así como otras áreas en las que se necesitan trabajadores cualificados para ofrecer a sus clientes soluciones adecuadas según sus necesidades particulares o profesionales.

Cómo buscar empleos en seguridad, salud o limpieza

Presenta tu candidatura y regístrate online para encontrar empleo en función de tus estudios, aspiraciones laborales, disponibilidad de incorporación en nuevos puestos de trabajo y experiencias profesionales.