La Feria Empregalia ofrecerá 40 puestos de empleo en Vigo

Feria de empleo
Feria de empleo

La Feria Empregalia ofrecerá los próximos 19 y 20 de abril 40 puestos de empleo, un empleo por cada una de las empresas participantes en la feria, según los estudios de la organización.

La feria está organizada por la Asociación Mujeres en Igualdad de Vigo , en colaboración con la Diputación de Pontevedra, la Xunta y Zona Franca.

Según explicó la portavoz de la Asociación organizadora, Mónica Barreras, esta feria nace ‘con vocación de continuidad’ y permitirá a los solicitantes de empleo acudir con sus currículum y consultar a un orientador a fin de optar a las distintas ofertas de empleo en función de la experiencia laboral o formación académica que tengan.

Empregalia incluirá también la celebración de varias conferencias impartidas por especialistas que analizarán los problemas que existen a la hora de acceder a un puesto de empleo y los modelos a seguir para mejorar.

Entre las empresas, Ett´s y ong´s presentes figuran Citroën, Pazo de Cea, O Canario, Forzas Armadas, Frutas Nieves , Anfaco, Grupo Moldes, Cardama ou CIP Formación, Metalships, Linorsa, Transportes Souto, Transportes Martínez, Feprohos, Solgest, Adecco, Randstat, Seguros La Fe, Talaso Atlántico, Ascensores Indelev, Academia Postal, Berce, entre muchas más.

El horario en el que se podrán visitar la feria será el viernes de 9.30 a 13.30 horas y de 16.30 a 20.30 horas, y en la jornada del sábado de 9.30 a 13.30 horas.

La Feria de Empregalia será en el Consorcio Zona Franca, Area Portuaria de Bouzas, s/n, 36.208  Vigo – Pontevedra