Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo

Enviar currículum a Fagor

enviar curriculum fagor

Internet te permite acceder a nuevas ofertas de trabajo en España y en el extranjero, si busca trabajo ahora puedes enviar currículum a Fagor y participar en su bolsa de trabajo.

Incorpórate a trabajos en los que puedas desarrollar tu carrera profesional y trabajar realizando diversas labores comerciales, de diseño o de fabricación en esta marca industrial en continuo crecimiento internacional.

Participa en su bolsa de trabajo y envía tu currículum vitae a Fagor

La firma ya está presente en gran parte de las grandes áreas comerciales, electrodomésticos Fagor es marca puntera en nuestro país y genera miles de empleos directos e indirectos.

Apuesta por formar parte de esta gran empresa. Envía tu currículum a Fagor, desde internet puedes apuntarte de inmediato y acceder a futuros procesos selectivos.

Inscríbete y cita el departamento laboral en el que quieres acceder como trabajador y el país en el que resides; Además de tus datos contacto, carta de presentación y CV para que la empresa pueda conocer tu interés laboral.

¿Quieres encontrar un nuevo empleo? Ahora puedes enviar tu CV a Fagor Industrial o inscribirte directamente a nuevas vacantes a través de infojobs en su área de empresa.

Visita también su área de empleo desde su web de ofertas de empleo en Fagor y mejora tu vida laboral en el futuro.

En la actualidad la empresa necesita personal en Guipúzcoa, España, visita su área de empleo y apúntate a ofertas de empleo en activo.

Si tienes talento y quieres trabajar busca ofertas de empleo en Fagor

Muestra tu talento e interés por formar parte de la empresa y participa en sus procesos de selección. Ahora tendrás la posibilidad de formar parte de la plantilla de trabajo en una compañía puntera a nivel global.

Infómate sobre empleos en España o en el extranjero y muestra tu gran valía profesional a empresas que valorarán tu experiencia profesional e interés por crecer en este sector.