Envia tu CV y accede a 1.700 empleos en Toys ‘R’ Us

Envía tu currículum a Toys ‘R’ Us y accede a los cerca de 1.700 empleos que se crearán pare reforzar su equipo.  Se contratarán empleados para trabajar en sus 51 tiendas durante toda la campaña de Navidad.

Ofertas de empleo en Toys ‘R’ Us, si quieres formar parte del gran equipo de empleados contratados en esta gran firma comercial, accede a su bolsa de empleo para encontrar empleos en tu ciudad.

Se necesitan contratar unos 1.700 trabajadores para cubrir diferentes puestos en la empresa. La compañía ha sido adquirida en gran medida por la sociedad Green Swan, lo cual permite que esta multinacional vuelva a resurgir y a contratar más empleados en España.

Trabaja en cadena de jugueterías en España

Si buscáis empleo, podéis enviar currículum a Toys ‘R’ Us para trabajar en jugueterías de todo el país, esta gran cadena de jugueterías necesita personal con experiencia profesional y personas con interés por trabajar en Toys ‘R’ Us, formando parte de la plantilla en sus tiendas para atender a sus clientes.

Buscar ofertas de trabajo en la Toys ‘R’ Us más cercana y trabajar en jugueterías durante la Navidad. Se comenzará a contratar a personal en breve.

La adquisición de un 60% del capital de la compañía fue absorbido por la Sociedad Portuguesa Green Swan, lo cual ha permitido dejar atrás las dudas sobre los cierres de decenas de tiendas en España e impulsar a la firma a un mayor número de contrataciones para reforzar el equipo profesional que trabaja en sus tiendas.

Empleos en Jugueterías Toys ‘R’ Us, enviar vuestro CV lo antes posible para que la compañía pueda tener en cuenta vuestras candidaturas para contratar personal en la cadena durante esta Navidad, nuevas ofertas de empleo desde noviembre a finales de enero.