Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo

Envía tu CV a la nueva tienda Primark creará empleo en Toledo

envia tu cv primark

Si estás buscando empleo como dependienta y quieres trabajar en una gran empresa, envía tu CV a Primark para trabajar en la nueva tienda que abre en Toledo.

La compañía Primark sigue ampliando el número de tiendas abiertas en España. En la actualidad esta firma ya está presente en las principales ciudades del país.

¿Quieres conocer nuevas ofertas de empleo y enviar tu CV a Primark?

En los últimos meses la empresa ha seguido ampliando su red de tiendas en España.

Una de las más destacadas y esperadas ha sido la tienda Primark en Centro Comercial Vialia en Vigo, Galicia.

Ahora se suman a esta red de tiendas la que abre en la ciudad de Toledo.

Inscríbete a la bolsa de empleo Primark online y participa en nuevos procesos de selección para trabajar en una firma en la que ya confían millones de personas en España.

Encuentra la tienda ideal para trabajar en la empresa

Encuentra la tienda Primark en tu ciudad y envía tu CV para trabajar en la empresa.

Esta importante firma destaca ya como una de las más grandes en venta de ropa, complementos y otros artículos de Moda, Artículos para el Hogar y Belleza.

Si buscas un empleo en el que te sientas parte de un gran equipo, con constante aprendizaje en el puesto y que permita mejorar tu currículum vitae, infórmate y participa en sus procesos de selección para contratación de personal.

La compañía abrirá nueva tienda en el Centro Comercial Luz del Tajo, infórmate y participa en los procesos de selección de personal que se gestionarán próximamente.

Infórmate e introduce tu currículum en su portal de empleo.

Esta multinacional sigue ampliando la red de tiendas en España y otros países, consulta nuevas vacantes para trabajar en tu ciudad o en el extranjero.

Realiza una búsqueda de empleos en los que te sientas plenamente identificado como profesional e inscríbete para trabajar como dependiente en tiendas de ropa, belleza y artículos de hogar.