Envía tu Currículum para trabajar en Cabeza de Manzaneda

Se abre el proceso de selección de personal para trabajar en Cabeza de Manzaneda, se necesita personal para la temporada de nieve de invierno, los interesados en trabajar en la estación de esquí y montaña deben entregar el currículum vitae dentro del plazo para acceder a estos puestos de trabajo.

Para este año la estación de montaña de Cabeza de Manzaneda necesita:

  • Conductor o conductora de remontes
  • Dependiente o dependienta de alquiler de material de esquí
  • Jefe de Cocina
  • Pistero o pistera
  • Remontero o remontera electricista

-Para el puesto de conductor, las funciones principales será el cierre de remonte, el arranque y freno del mismo. Acondicionamiento y mantenimiento de accesos para remonte. Control de acceso al remonte. Supervisión del correcto funcionamiento del remonte y coordinación y comunicación continua con el equipo para valorar el estado de pista y actuar ante incidencias.

Para trabajar en Cabeza de Manzaneda, se valorará que el conductor de remontes tenga conocimientos de práctica de esquí y snowboard, conocimientos de idiomas, gallego portugués e inglés y conocimientos de mecánica y electricidad.

Las personas contratadas como conductor de remontes se incorporarán al trabajo con contrato temporal, a jornada completa para trabajar en Cabeza de Manzaneda durante la campaña de invierno, recibiendo una retribución salarial acorde con el puesto y disponiendo de alojamiento a convenir durante el tiempo que trabaje en la estación.

-Para el puesto de Dependiente de alquiler de material de esquí, sus funciones serán las de asesoramiento al cliente, mantenimiento de material de esquí y snowboard, limpieza y organización de local y de material para grupos.

Para trabajar de dependiente se exigen conocimientos de esquí y snowboard, buena orientación al cliente, carácter agradable, ser paciente y atento con los clientes, capacitado para trabajar con rapidez y precisión, apto para trabajar bajo presión, con conocimiento en idiomas gallego, portugués e inglés y dispuesto a trabajar durante toda la temporada de invierno, trabajo en la Estación de Montaña de Cabeza de Manzaneda.

Consultar toda la información sobre los puestos de trabajo ofertados para este año en la Estación de Cabeza de Manzaneda.

Las personas interesadas en acceder a trabajos en Cabeza de Manzaneda, pueden enviar el currículum vitae a orientacion@fundacionamigosdegalicia.org , en el email debe indicarse el puesto de trabajo que se desea ocupar para trabajar en la estación de montaña.

Se necesitan cubrir varias vacantes para trabajar en la estación de esquí y montaña durante la temporada de invierno.