Saltar al contenido
Actualidad Empleo – Ofertas de Trabajo y Empleo en empresas

Envía curriculum y accede a nuevas oportunidades de empleo en Bosch

empleo Bosch

Amplía tu carrera profesional participando en los procesos de selección que te permitan conseguir empleo en Bosch, accede a ofertas de trabajo en una empresa firmemente consolidada en España. ¡Encuentra tu nueva oportunidad laboral!

Si deseas trabajar en el área de administración, recursos humanos o como agente telefónico en el área comercial o en atención al cliente, infórmate y consulta las ofertas de empleo en Bosch.

La compañía lanza cada año nuevas ofertas de empleo para profesionales que buscan oportunidad profesional para desarrollar su carrera en esta empresa.

¿Quieres trabajar en una multinacional que te proporcione mayores expectativas laborales? Envía tu currículum para trabajar en Bosch Group y cita tu experiencia profesional en el sector.

Para inscribirte a sus ofertas de trabajo, accede al portal de empleo BOSCH España, “Bosch Spain Job Portal” y envía tu currículum vitae a esta multinacional para conseguir empleo en tu localidad.

Este grupo empresarial ofrece trabajo en diferentes puntos de España. Ahora puedes trabajar en Bosch en ciudades como:

  • Barcelona.
  • Madrid.
  • Pontevedra.
  • Vigo.
  • Gondomar.
  • Además de otras ciudades en toda España.

Si has trabajado como teleoperador comercial, teleoperador de ventas, dominas varios idiomas y tienes disponibilidad para trabajar en call center, infórmate y envía tu currículum cuanto antes para formar parte de este gran equipo de trabajo a través de Bosch Group.

Conoce también ofertas directas como teleoperador en Bosch Service Solutions S.A.U y mejora tu experiencia profesional.

Con este grupo empresarial puedes acceder a ofertas de empleo acorde con tu experiencia o interés laboral y conseguir un buen empleo con un sueldo acorde con tu interés profesional.

Si buscas un empleo de teleoperador, programador…, puedes consultar también otros trabajos de esta empresa publicados a través del portal de ofertas de trabajo Infojobs, ver aquí.

También puedes Enviar Curriculum Fagor